Prensa

Galería multimedia

Entrevista Dr. Jorge de All

La pobreza rural tiene mucha dificultad para poder llegar a un centro de salud digno, recorriendo kilómetros por caminos destruidos. @ongcuerpoyalma

Testimonios

Pacientes que fueron atendidos cuentan su historia. Cuerpo & Alma

Cena Anual a Beneficio

El proyecto Cuerpo & Alma se sostiene con la ayuda de los voluntarios y también con la contribución de aquellos que participan en la Cena Anual

Spot de Mariano Zabaleta

Spot Publicitario de Mariano Zabaleta para Cuerpo & Alma

Medicina Solidaria

El presidente de Cuerpo & Alma Dr. Jorge De All fue entrevistado por el programa "Segundos para Todos" transmitido por el canal Metro. Este programa se propone mostrar el trabajo humanitario que realizan diariamente muchos médicos en los lugares más vulnerables de nuestro país.

Enfermos de Pobreza

Nota realizada por el periodista Julio Bazan a la Asociacion Cuerpo & Alma para "Telenoche"

Asociacion Cuerpo y Alma

Postas sanitarias, la salud más cerca

Son varias las asociaciones y empresas que se preocupan por llevar asistencia médica a quienes no tienen acceso a este derecho primordial. Poblaciones distantes y cercanas reciben atención y charlas sobre prevención.

Reconocimiento

Nuestras tareas han sido merecedoras de reconocimientos públicos: Foro Ecumérico Social 2006, Rotary Puerto Madero 2009 y Abanderados de la Argentina Solidaria 2013, recibiendo además el premio especial del jurado. Al mismo tiempo, hemos publicado trabajos científicos que han sido premiados, como el mejor trabajo del área hipertensión arterial en el Congreso de la Sociedad Argentina de Medicina 2007.

En el año 2020 recibimos el premio Humanizando la Salud del Laboratorio TEVA.

Quiero sumar mi donación!